La modelo Carla Ochoa se llenó de elogios tras publicar una imagen junto a su adolescente hija durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Carla Ochoa se llena de halagos tras publicar foto de sus vacaciones junto a su hija

¡¡¡Son igualitas!!! 

La modelo Carla Ochoa se llenó de elogios tras publicar una imagen junto a su adolescente hija durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Con 15 años, la joven Josefa Pichara Ochoa, fruto de la relación que tuvo ex concejal de Peñalolén y el ingeniero Karim Pichara, se luce en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con su mamá.

Recientemente la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija, junto al mensaje  carlaochoa79 Junto a la más linda ! #miami#vacaciones #familia #amoreterno#amorverdadero 🌴🌺☀️😎🌴”.

Rápidamente sus más de 66 mil seguidores reacionaron, superando los 1.500 “MeGusta”, y recibió varios comentarios alabando la belleza de ambas:claudiafaundezpLindas!!!”; “maeupsQue grande está. Bendiciones!”; “uldacarcamoQue linda las dos!!!”; “negritamedelQ enorme esta la Josefa!!! Recuerdo cuando era mi regalona en el campamento de verano del Croata… Besos par de bellas😘😘”; “nelcverahermosas madre e hija”; “nelydaza1@carlaochoa79 Lindas las dos…disfruten y relájense…🌸✨🌺”; “roamelisa😵😵😵😵 que grande!!! Pasan volando los años! Tienes una hija preciosa, saludos y disfruta de ese maravilloso sol ☀️✌🏼”; “chispariesMucha luz para las dos bellas “; “rosa_palma_perezBendiciones para ustedes. …y sigan disfrutando”; “estefaniaconejerascarrionTu carlita es la hermana de tu hija jajijijijijijiji como pasan los años tan rápido chaooooo pescaooooo”; “yoledoandreaLinda tu hija”. 

 

Junto a la más linda ! #miami #vacaciones #familia #amoreterno #amorverdadero 🌴🌺☀️😎🌴☀️

Una publicación compartida de carla ochoa (@carlaochoa79) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La particular característica que tiene el hermano menor, según estudio

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

[FOTO] El difícil y doloroso momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña hija

El difícil momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña