La modelo Carla Ochoa se llenó de elogios tras publicar una imagen junto a su adolescente hija durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Carla Ochoa se llena de halagos tras publicar foto de sus vacaciones junto a su hija

¡¡¡Son igualitas!!! 

La modelo Carla Ochoa se llenó de elogios tras publicar una imagen junto a su adolescente hija durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Con 15 años, la joven Josefa Pichara Ochoa, fruto de la relación que tuvo ex concejal de Peñalolén y el ingeniero Karim Pichara, se luce en las redes sociales por el increíble parecido que tiene con su mamá.

Recientemente la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija, junto al mensaje  carlaochoa79 Junto a la más linda ! #miami#vacaciones #familia #amoreterno#amorverdadero 🌴🌺☀️😎🌴”.

Rápidamente sus más de 66 mil seguidores reacionaron, superando los 1.500 “MeGusta”, y recibió varios comentarios alabando la belleza de ambas:claudiafaundezpLindas!!!”; “maeupsQue grande está. Bendiciones!”; “uldacarcamoQue linda las dos!!!”; “negritamedelQ enorme esta la Josefa!!! Recuerdo cuando era mi regalona en el campamento de verano del Croata… Besos par de bellas😘😘”; “nelcverahermosas madre e hija”; “nelydaza1@carlaochoa79 Lindas las dos…disfruten y relájense…🌸✨🌺”; “roamelisa😵😵😵😵 que grande!!! Pasan volando los años! Tienes una hija preciosa, saludos y disfruta de ese maravilloso sol ☀️✌🏼”; “chispariesMucha luz para las dos bellas “; “rosa_palma_perezBendiciones para ustedes. …y sigan disfrutando”; “estefaniaconejerascarrionTu carlita es la hermana de tu hija jajijijijijijiji como pasan los años tan rápido chaooooo pescaooooo”; “yoledoandreaLinda tu hija”. 

 

Junto a la más linda ! #miami #vacaciones #familia #amoreterno #amorverdadero 🌴🌺☀️😎🌴☀️

Una publicación compartida de carla ochoa (@carlaochoa79) el

Video Destacado