¡Qué mal! Oriana Marzoli sufrió feo colapso en reality show “Supervivientes”

Duró apenas 24 horas en el encierro.

El año 2014 Oriana Marzoli ingresó al reality show extremo “Supervivientes” y duró apenas cuatro días. Y ahora, este 2017, tras su bullado paso por “Doble Tentación” en Mega, la joven quería romper sus prejuicios y miedos al convivir con la naturaleza y nuevamente aceptó el desafío de formar parte de “Supervivientes”. Fue así como la joven venezolana se trasladó hasta Honduras, sin imaginar que solamente sería capaz de aguantar 24 horas en este programa que posee un llamativo formato, donde los participantes deben convivir con la naturaleza y todo lo que esto conlleva.

“No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas”, señaló una acongojada Oriana, mientras escuchaba a su amado Luis Mateucci, quien vía telefónica desde España, trataba de convencerla que siguiera en el reality show.

Pero sin duda el ataque de histeria de Oriana pudo más, “Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”, sollozaba.

ESCUCHA EL RELATO AQUÍ:

Video Destacado