Mamá de Leandro Penna sale al paso del “suegrita” de Lisandra… ¡Estas fueron sus palabras!

¿Qué tal?

“No me gusta que me digan suegra”, dijo Mercedes Martin, la madre de Leandro Penna, en la Gran Final de “Doble Tentación”, generando una ola de dudas sobre cómo es su relación con Lisandra Silva, la guapa cubana que conquistó el corazón de su hijo en el reality show de Mega, y que ahora están más felices que nunca tras haberse coronado como la pareja ganadora del espacio de tele-realidad, en una reñida prueba donde se enfrentaron con Flavia Medina y Abraham García.

Si bien Lisandra siempre habló de ella en pantalla como “suegrita”, la misma Mercedes se sinceró tras sus dichos en Mega, “fue una broma, pero siempre me chocó el término”, para luego agregar, “Mis yernos (tiene dos hijas), cuando me quieren hacer enojar me dicen suegra. Entonces tiene esa connotación. Es una palabra que siempre me resultó odiosa. En cambio mis nietos me dicen abuela o nona, pero suegra… ¡Ay, cómo duele!”, confesó entre risas a LUN.

Si bien asegura que Lisandra la llama por su nombre, Mercedes, le aguanta el término “suegrita”, pues, “lo hace con dulzura, así que no me enojo. Ella es muy dulce, simple y eso se vive a flor de piel. No te explicas cómo enganchas tan bien con alguien. Lisandra es como si hubiera hechizado a toda mi familia porque mis tres nietos que viajaron conmigo también están chochos con ella”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

ada tendencia que Lisandra Silva no dudó en llevar

[FOTO] Lisandra Silva mató con osado look en festival de cine

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco