¡Hermosa pancita! Modelo farandulera vuelve a la palestra mostrando sus 8 meses de embarazo

En la cuenta regresiva.

Por años Matilde Bonasera fue blanco de los paneles de farándula por sus polémicos dichos o actos, como su recordado affaire con el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, cuando el joven era un colegial. Pero hoy esta mujer está en otra etapa muy distinta de su vida, radicada en Iquique junto a su pareja Randy Gallegos – el doble de Ricardo Arjona en “Mi Nombre Es” de Canal 13 – y en la cuenta regresiva para el nacimiento de su primer hijo, Kilian.

Y si bien Matilde ha optado por estos meses de estar fuera de las polémicas y vivir su embarazo lo más tranquila posible, lo cierto es que no aguantó más y apareció en las redes sociales mostrando sus ocho meses de embarazo junto a un potente mensaje a quienes la odian y quienes la aman. “Es difícil para mi en estos momentos ser yo … quizás porque muchos conocen a “Matilde Bonasera ” y otros a la “mati” que somos totalmente diferentes … Matilde Bonasera quizás para muchos es un personaje detestable que muchos de los que me siguen en las redes sociales para ver que tan “macabra” puedo ser y criticarme, otros se sienten identificados. .. poco a poco me ha costado ser este personaje y muchos saben porque…. el hecho de el día que saber que eres mama cambia toda tu perspectiva de vida…porque todo lo que haces repercutirá en tus hijos, muchos saben que la “mati” no es asi y que es sensible a todo … Me replanteo una y otra vez si subir fotos embarazada o de ecografias no por ser egoísta todo lo contrario siempre hay gente mala que quiere hacer daño pero últimamente pensé que tengo quien me proteja a mi y a mi familia … es difícil me da miedo pero sin embargo siento el apoyo de mucha gente que quizás no me conoce pero si me ha apoyado a lo largo de estos años con las cosas buenas o malas…. estoy que vaya a ser mamá quien sabe si unas horas mas o unos días más no significa que vaya a perder mi esencia. … todo lo contrario me dará más fuerza. .. para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas que no canten victoria porque vuelvo dentro de poco y con Todo !!! Le doy gracias a todos o a los pocos que han estado ahí con un mensaje a los otros ya saben por donde me los paso ✌ cada uno de mis amigos sabe si estuvo otro no en esta etapa tan linda pero difícil de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se a esforzado por verme feliz gracias mi amor !!! Randy Gallegos. CON 3300kg de amor puro que tengo en mis panzota y la cuenta regresiva les dejo a todos una foto de este proceso bello que esta llegando a su fin ….ya que hoy pienso que el mal no llega a quien esta en manos de Dios ☺”, escribió en la red social.

Palabras que generaron una serie de felicitaciones a la modelo en este proceso, “muchas felicidades y que dios los bendiga te ves preciosa, te deseo lo mejor y te mando un abrazo gigante”; “Te ves más linda aún con tu pancita bendiciones para ese pequeño que viene en camino.”; “Q preciosa te ves con tu pancita, que Dios bendiga la llegada de tu bbto o bbta,y q salga todo todo bien💪😘”.

Es difícil para mi s en estos momentos ser yo … quizás porque muchos conocen a “Matilde Bonasera ” y otros a la “mati” que somos totalmente diferentes … Matilde Bonasera quizás para muchos es un personaje detestable que muchos de los que me siguen en las redes sociales para ver que tan “macabra” puedo ser y criticarme, otros se sienten identificados. .. poco a poco me ha costado ser este personaje y muchos saben porque…. el hecho de el día que saber que eres mama cambia toda tu perspectiva de vida…porque todo lo que haces repercutirá en tus hijos, muchos saben que la “mati” no es asi y que es sensible a todo … Me replanteo una y otra vez si subir fotos embarazada o de ecografias no por ser egoísta todo lo contrario siempre hay gente mala que quiere hacer daño pero últimamente pensé que tengo quien me proteja a mi y a mi familia … es difícil me da miedo pero sin embargo siento el apoyo de mucha gente que quizás no me conoce pero si me ha apoyado a lo largo de estos años con las cosas buenas o malas…. estoy que vaya a ser mamá quien sabe si unas horas mas o unos días más no significa que vaya a perder mi esencia. … todo lo contrario me dará más fuerza. .. para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas que no canten victoria porque vuelvo dentro de poco y con Todo !!! Le doy gracias a todos o a los pocos que han estado ahí con un mensaje a los otros ya saben por donde me los paso ✌ cada uno de mis amigos sabe si estuvo otro no en esta etapa tan linda pero difícil de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se a esforzado por verme feliz gracias mi amor !!! Randy Gallegos. CON 3300kg de amor puro que tengo en mis panzota y la cuenta regresiva les dejo a todos una foto de este proceso bello que esta llegando a su fin ….ya que hoy pienso que el mal no llega a quien esta en manos de Dios ☺

Una publicación compartida de Matilde Bonasera (@matildebonaserag) el

Video Destacado