Silva reveló la razón que le impidió moverse por varios minutos durante la competencia.

Lisandra dio a conocer los pormenores de duro momento que vivió en final de Doble Tentación

Silva reveló la razón que le impidió moverse por varios minutos durante la competencia.

Leandro Penna y Lisandra Silva se convirtieron en los ganadores del último capítulo de Doble Tentación que se emitió durante la noche de este domingo.

Ambos fueron invitados este lunes al matinal de Mega, Mucho Gusto, para contar su experiencia tras la final vivida en Calera de Tango.

En la ocasión, Silva reveló porque no se pudo mover por varios minutos durante la competencia, entregándole ventaja a sus rivales, explicitando que “sí nos habíamos entrenado para ese tipo de competencia, lo que pasa es que yo tengo una lesión en la columna, entonces yo entrenaba con una faja. Cuando intentaba subirme al saco y caía sobre la red, sentía que se me abría la columna. Al cuarto intento, no sentía las piernas, yo sentía todo paralizado”.

De hecho esa etapa tuvo que ser modificada en plena competencia, ya que ni ella, ni Flavia, pudieron pasarla.

“Empecé a ver todo nublado y es muy frustrante, cuando tienes toda la fuerza mental y el cuerpo no te ayuda. Me desmayé cuando entré al túnel con el aire y la nieve”, agregó sobre lo acontecido.

Finalmente reveló que solo el apoyo de Leandro la ayudó a terminar la prueba, porque “me decía ‘el dolor pasa, la gloria es para siempre’, yo no veía nada, sólo escuchaba su voz”, concluyó sobre las palabras que le sirvieron para ganar la competencia.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra

El look de Lisandra Silva que causó discrepancias entre sus seguidoras

La nueva ‘bromita’ de Lisandra Silva