Ex participantes de Doble Tentación que no fueron a la final revelan porque no asistieron

Ángela Duarte, Francisca Undurraga y Pascual Fernández fueron algunos de los ausentes.

Leandro y Lisandra se convirtieron en la pareja ganadora de la esperada final del reality Doble Tentación, en la cual no fueron parte algunos de sus ex participantes por diversas razones.

Angie Jibaja y Felipe Lasso decidieron no participar, ya que mientras él se encuentra en Colombia, Angie viajará a España para firmar un contrato, informó LUN.

Por su parte, Dominique Lattimore, participaría en una actividad en el extremo sur del país. Asimismo, Melina Figueroa, indicó que se encuentra trabajando en México.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci tampoco participaron, ya que la rubia tiene una participación en el reality español Supervivientes y Mateucci se está estableciendo en Madrid por motivos laborales.

Además, Silvina Varas, no quiso participar por diferencias con la producción. Finalmente, Ángela Duarte, Francisca Undurraga y Pascual Fernández tampoco estuvieron en el final del espacio. Duarte dijo que tiene un compromiso laboral en Punta Arenas, Francisca aseguró estar enferma y el español se encuentra en su ciudad natal.

Video Destacado