"Mis amores, me encantaría tener súper poderes y controlar este mar alocado, pero soy una simple mortal”, señaló la artista en Twitter.

Malas noticias para sus fans: Suspenden concierto de Mon Laferte en Viña del Mar por marejadas

“Mis amores, me encantaría tener súper poderes y controlar este mar alocado, pero soy una simple mortal”, señaló la artista en Twitter.

Mon Laferte anunció la suspensión del concierto que realizaría este domingo en el Casino Enjoy de Viña del Mar por causa de las fuertes marejadas que afectan al borde costero.

“Queridos amigos, debido a la emergencia climática en Viña del Mar, se aplaza el concierto de esta noche en Enjoy Viña del Mar”, dio a conocer la artista en su cuenta de Twitter.

“Mis amores, me encantaría tener súper poderes y controlar este mar alocado, pero soy una simple mortal, lamento mucho no cantar hoy”, señaló la cantante en la red social.

Por su parte, la productora Charco informó que el concierto se llevará a cabo el día sábado 1 de julio en el mismo establecimiento y que los clientes que no estén conformes con el cambio de fecha, podrán acercarse a los puntos de venta de Puntoticket desde el martes 27 de junio para solicitar la devolución correspondiente.

Video Destacado