“Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos”, señaló sobre su participación en el programa.

No acepta que la tilden de “promiscua”: Fran Undurraga responde duramente a sus críticos

“Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos”, señaló sobre su participación en el programa.

Este domingo es el final de Doble Tentación, pero las polémicas surgidas al interior del encierro están lejos de terminar.

Francisca Undurraga ha decidido utilizar sus redes sociales para aclarar diversas controversias “Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos”, comenzó relatando en una publicación de Instagram.

“Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa”, agregó la modelo.

Además les respondió a todos quienes la calificaron como “promiscua”, enfatizando que “siendo que solo besé, promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ¡Estaba soltera! Nunca engañé a nadie”.

Finalmente se refirió a su comportamiento al interior del encierro, señalando que “siempre traté de mantener el equilibrio aunque alguna vez me hayan sacado de mis casillas. Soy humana y todos explotamos alguna vez. ¡Y con esto cierro el tema porque estoy realmente chata!”, concluyó al respecto.

Mucha gente me ha preguntado porque baje el video anterior, la verdad es porque quería dar vuelta la página y olvidarme de todo lo malo que a veces me tocó vivir dentro del encierro. PERO en vista que no paran de preguntar, lo subo otra vez SOLO PARA ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NO DIJO LA VERDAD, pues iba caminando adelante. Además aprovechó de mencionar algunas cosas: #1) Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos, dividir a la gente por grupos me parece una niñería de chicos de escuela. Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa… #2)ESTOY CANSADA de que me llamen “promiscua” siendo que solo BESE, promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ESTABA SOLTERA! Nunca engañe a nadie #3)No aceptaré comentarios agresivos tapados de mala onda e insultos, si quiere comentar algo porque está en desacuerdo HÁGALO CON RESPETO Y ARGUMENTOS. #4)Me voy feliz de que JAMÁS DURANTE ESTOS TRES MESES hable mal de nadie, no tire mierda a las personas y siempre traté de mantener el equilibrio aunque alguna vez me hayan sacado de mis casillas SOY humana y todos explotamos alguna vez. Y CON ESTO CIERRO EL TEMA PORQUE ESTOY REALMENTE CHATA!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá