Si sigues estos 6 tips antes de quedar embarazada tu embarazo será muy saludable

¡Vamos! No es nada muy difícil

Según contó al sitio Biut.cl el ginecólogo Raúl Tapia Crouchett de Clínica Vespucio en Chile  “es fundamental que antes de quedar embarazada, la futura mamá presente ciertas condiciones, como un adecuado peso y que esté atenta ante cualquier anomalía que se pueda desencadenar, como la anemia, hiperglicemia y manejo de insulina, entre otras patologías”.

Por lo mismo, entregó una lista con 6 tips que harán las condiciones de estancia de tu bebé en la barriga más favorables. ¿Quieres conocer de cuáles se trata?

Pues en, primer lugar, es importante evita exponerse a cualquier sustancia tóxica (la mayoría que lo es indica en su envoltorio que no recomienda su manipulación por parte de mujeres embarazadas), deja de beber alcohol y fumar, agenda una visita al médico para coordinar realización de exámenes preventivos, aliméntate de manera adecuada (evitando el exceso de azúcar), aplícate vacunas que reduzca la posibilidad de contraer enfermedades cuyo padecimiento se puede controlar y visita a tu dentista, ya que debes cuidar tus encías.

Video Destacado