Expertos nos muestran tres secretos primordiales para adelgazar

¡Y para esto también necesitas planificarte!

No podemos decir que no lo hemos pensado todas, porque, incluso, la mujer más segura de sí misma habrá tenido ganas de bajar de peso alguna vez. Por lo mismo, desde MamasBellas queremos compartirles las claves primordiales para bajar de peso. Así que tomen lápiz y papel y pongan atención a lo que comentó la nutricionista española Paloma Gil al medio ABC.es.

¿Estás lista?

  • Ejercicio: “Lo que hay que hacer es ejercicio adaptado a cada persona. Si tiene muchos kilos de más, a lo mejor andando se le resienten las rodillas, y es mejor que empiece con ejercicios de suelo, bicicleta o piscina. Quiero hacer hincapié en lo necesario que es también realizar ejercicios de fuerza, porque aumentar la masa muscular aumenta el gasto calórico”.
  • Mas comida natural: “Mi primer consejo no es que empiecen a comer menos, es que coman mejor. Que compren productos sanos y que se quiten los que engordan (patatas fritas, refrescos…), o que al menos los limiten para ocasiones especiales”, esto porque “en la elaboración de los alimentos suele disminuir su calidad y aumentar su aporte calórico”.
  • Conocer nuestro cuerpo:  “nuestro peso viene determinado por varios factores: genéticos, socioculturales y medioambientales. Y es verdad que la genética no la puedes cambiar, pero sí puedes influir en los otros dos puntos”, porque  “cada persona tiene que elegir su tipo de dieta, pero siempre con alimentos sanos”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica Yingo se la juega con nuevo cambio de apariencia ¡Así luce ahora!

Ex chica Yingo reveló cómo le dijo adiós a la celulitis

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!