María Eugenia 'China' Suárez hizo estallar Instagram tras publicar una tierna foto junto a su pequeña hija, Rufina. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue un increíble anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lo que hizo presumir a todos que se trataba de una anillo de compromiso que Benjamín Vicuña, ex de Carolina 'Pampita' Ardohain,le habría dado.

¡OMG! Instagram estalla por la llamativa joya en foto de ‘China’ Suárez junto a su hija: Mírala acá

¡¿Suenan las campanas?! 

Tras la polémica ruptura entre Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, el actor pudo hacer pública su relación con la, también actriz y modelo argentina,María Eugenia ‘China’ Suárez.

A  menudo la joven, de 25 años , deslumbra a sus seguidores de Instagram con imágenes junto al actor chileno, con románticos mensajes. Pero también Suárez tiene un espacio reservado para su hija, Rufina.

En esta ocasión, la actriz publicó una tierna foto en la que aparece junto a su pequeña. Y aunque ambas se ven totalmente adorables, lo que más llamó la atención de sus fans fue el anillo que tenía en el dedo anular de su mano izquierda.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a especular sobre la particular joya, que parece ser un diamante, argumentado que podría tratarse de una anillo de compromiso que Vicuña le habría regalado. Pese a que ‘China’ solo se limitó a escribir  bajo la foto sangrejaponesaSiempre juntas ✨”, los comentarios no se hicieron esperar.

alokiis_Soy la única que vi él Anillo??”; “ale_chiaritoEse anillo es de compromiso??? 💍💍💍”; “cotilenMmm ese anillo..💍 compromiso? 😍😘”; “morenamia.14Es un anillo de compromiso??????”; “flaviauncosAnillo de compromiso o casamiento?@sang“; “meliciliaEse anillo 💍 💒????”; “gessiicagiselaY ese anillo ? 😱😱😱😱 @sangrejaponesa“; “vale_de_souza@sangrejaponesa te comprometiste? 💍😍😍!!! Hermosas”; “unamadresolteraHolis chinis 💍 Bai”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación superó los trecientos comentarios y alcanzó los 110 mil “MeGusta”.

Siempre juntas ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La particular característica que tiene el hermano menor, según estudio

Sabrina Sosa reveló el común problema de pareja que tuvo que enfrentar con la maternidad

Hace un mes y medio, la animadora de UCV, Animalia, y ex chica Mekano abandonó sus estudios de veterinaria en la Universidad de Las Americas, para pasar más tiempo con su hijo y esposo. La exigencia de la carrera comenzó a perjudicar la conducta de su hijo mariano.

Carla Jara tomó una drástica decisión para dedicarle más tiempo a su hijo