La esposa del jugador Mark González, Maura Rivera, revolucionó su cuenta de Instagram tras publicar un video de un tierno momento que protagonizaron sus hijos. Todo sucedió cuando fue a buscar al mayor de sus retoños al colegio, junto a la pequeña Luciana. Al verla, el niño corre a su brazos gritándole "mi amor".

¡ENCANTADOR! El tierno video que publicó Maura Rivera de sus dos hijos que te moverá el corazón

¡Qué cositas más lindas!

La esposa del jugador Mark González, Maura Rivera, revolucionó su cuenta de Instagram tras publicar un video de un tierno momento que protagonizaron sus hijos.

Todo ocurrió cuando la bailarina fue a buscar a su hijo Mark al colegio, en compañía de la más chica de la familia González Rivera, Luciana. En las imágenes se ve que la pequeña entra a la sala donde se encontraba su  hermano, quien está de espalda. Tras unos segundos, se da vuelta y al ver a la niña corre hacia ella, para abrazarla diciéndole “Mi amor”.

Junto al video, la ex chica de Rojo Fama Contrafama escribió maurarivera27Cuando Luciana va a buscar a Markcito al colegio #amordehermanos 💚💛 (el le dice mi amor)”.

Enternecidos, sus seguidores comentaron el momento: flaviamonsLe dijo mi amor? Jajaa que maravilloso y tierno es!! Una grande mamá que enseña amor puro @maurarivera27“; “cecy8985ow….es tan lindo con su hermanita 💓 😮😍”; “chyvytaAaaawww Lindos!!! @maurarivera27 También lo vivo todos Los días con mis hijos 😍”; “nachaa2Coooooositoooooooo mássss tierrrrrrrrrnooooo!!!!!!! Muero de ternuraaaa 😍😍😍😱😱😱😱👫👫💑💑”; “carola_arevsalNoo! moriii qué ternura 💕”; “yasnaarayalFelicitaciones!! eso es lo que tú como madre has sembrado, el amor entre hermanos”; “alejandrawebQue amor ❤”; “andrearm75 Aaawwwwwwwwww ❤😍❤😍❤😍❤❤😍”; “nicolemacarenavQue hermoso y puro su amor 💕 tiene fuerza 💪😎”; “ptejedamNunca comentó pero este video lo amé, también tengo dos y se aman mucho, es emocionante verlos!”. 

La publicación alcanzó los 35 mil “MeGusta” y superó los cien comentarios.

Cuando Luciana va a buscar a Markcito al colegio #amordehermanos 💚💛 (el le dice mi amor)

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La particular característica que tiene el hermano menor, según estudio

Hijos de Javiera Contador se lucen en su lado más artístico

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!

Un hombre la juzgó por quedarse en casa a cuidar de sus gemelos… ¡Ella respondió así!