La esposa del jugador de Colo Colo, Jorge 'Mago' Valdivia, Daniela Aránguiz, fue invitada al programa de Canal 13, Vértigo, donde los usuarios de redes social se percataron que la ex chica Mekano llevaba puesto el mismo vestido rojo que la animadora del espacio, Diana Bolocco, usó en el 2013.

¡Coincidencia fatal! Daniela Aránguiz repitió el mismo vestido que usó Diana Bolocco en el 2013

¡Trágame tierra! 

No hay nada más incómodo para nosotras las mujeres que encontrarnos en una reunión con alguien luciendo nuestro mismo look.  En ese momento la primera reacción es ‘trágame tierra’, y luego viene la interrogante ¿A quién le queda mejor?… y nuestra mente comienza a trabajar sin parar.

Algo así vivió la esposa del jugador de Colo Colo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz, quien estuvo como invitada al programa de Canal 13, Vértigo. Para la ocasión, la ex chica Mekano lució un ajustado conjunto rojo, compuesto de un escotado y sensual top, y una falda tipo flauta.

Y aunque el atuendo le resaltaba su estupenda figura, el vestido ya había sido usado por otra persona en el 2013, quien resultó ser nada menos que la propia conductora del programa, Diana Bolocco.

¡Ups! una pequeña coincidencia, pero debemos mencionar que pese a lucir el mismo look, tanto Aránguiz como Bolocco se veían regias, en distintos años y distintas contexturas, pero las dos supieron sacar provecho a la tenida.

Mira acá las fotos:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El singular outfit de Mariana Di Girólamo que no dejó indiferente a nadie

El singular outfit de Mariana Di Girólamo que no dejó indiferente a nadie

Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue criticada por llevar particular look… ¿Te gusta?

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable

La desconocida técnica que encontró Diana Bolocco para mantenerse saludable