La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras aparecer con una foto donde muestra su cambio de look, donde dejó atrás su clásica cabellera morena para dar paso al rubio. Pero claro está, que son sólo unos reflejos para iluminar su rostro, que luce completamente distinto.

¡Cambio total! Marlen Olivari se luce dejando atrás su morena cabellera: Mira la foto

Siempre un cambio de estilo hace bien. 

La modelo y bailarina, Marlen Olivari, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto donde muestra su cambio de look.

La ex musa de “Morándé” dejó atrás su clásica cabellera morena para dar paso al rubio. Pero claro está, que son sólo unos reflejos para iluminar el rostro. Consultada por La Cuarta, Olivari dijo que este cambio lo realizó por un tema laboral, el cual no dio a conocer. Y agregó que, en un principio no estaba convencida, pero que cada vez le gusta más su nuevo tono.

“Sólo son unas mechitas de luz en mi cabello, jamás seré rubia, porque siento que no me viene”, enfatizó.

En una de sus últimas publicaciones, el nuevo aspecto de la bailarina fue elogiada por sus seguidores. Aunque hubo algunos comentarios que aseguran que “no fuera ella”, pues el rostro de Marlen también luce algo distinto. Pese a todo, la modelo agradeció todos los piropos que recibió.

Sesión fotos …un beso a todos 🌷🌷

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karla Constant se atreve con la última tendencia del momento

Yuli Cagna se la juega con nuevo cambio de look y así luce

El outfit de Flaviana Seeling que no dejó indiferente a nadie… ¿Te gustó?