Leo Méndez Jr. responde a punta de tacones y maquillaje insulto de Pastor Soto a la comunidad gay

Alzó la voz de una forma bastante particular.

Hace unos días el Pastor Soto hizo noticia al pisotear una bandera gay (aunque se equivocó, porque era la del Cuzco, pues tenía una franja celeste) en el programa “El Interruptor”, que conduce José Miguel Villouta, generando una fuerte polémica de la que Leo Méndez Jr., el hijo del cantante nacional DJ Méndez, no quiso estar ausente, respondiéndole de una particular manera directamente desde Suecia, país donde reside.

“Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al “pastor” ridículo. Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira … Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia respeta para ser respetado !”, escribió el joven en su red social.

Junto con ello se ve a Leo usando una chaqueta de cuero y unos tacones negros, los mismos que ocupó para pisotear su “trapero”, el cual tenía la cara del Pastor Soto, y que tal como señaló el joven, ocupa para no ensuciar el piso a la hora de comer. Un video que fue alabado en las redes sociales bajo comentarios como, “Grande leito!!!! ❤❤❤ Se lo merece. A todo esto hermosos tus zapatos!!!”; “Se para y aplaude 👏🏻. Insisto, eres un seco. Me encantas !!! Sos divino, mi admiración y respeto para ti ❤️😚”; “Que bueno leito que alguien le de su propia medicina a este sujeto, uno como ser humano es lo que es, lo que te hace feliz si eres feliz de tacones y de falda bkn, nunca dejes que nadie te diga como vivir porque la vida es una y hay que disfrutarla”.

Video Destacado