La dura forma en que Cristián Sánchez puso fin a la polémica con Edmundo Varas

¿Qué te parece?

Todo comenzó cuando en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, emitieran una nota sobre Edmundo Varas, donde hablaban de los sucesos que ha protagonizado el joven últimamente a través de las redes sociales, donde llegó a pedirle trabajo hasta el mismísimo Andrónico Luksic. En el generador de caracteres del reportaje – que duró acerca de 10 minutos – se leía “¡Edmundo Varas desesperado por TV!”; palabras que provocaron la ira del emblemático ex chico reality, quien le respondió vía web al programa, específicamente a su conductor, Cristián Sánchez.

“Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv … Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? … Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo”, escribió el ex “Amor Ciego”.

Tras esto, el programa “Intrusos” fue a consultarle a Cristián Sánchez por los dichos de Edmundo Varas en su contra, a lo que el animador respondió tajante, mandando una dura parada de carros al ex chico reality, “Ah… No lo vi, pero no pretendo ser catapulta de la fama de ninguna persona. No me interesa”, dijo, como forma de poner punto final a este tema.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv … Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? … Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo .

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte