Figura de TV sorprende al confesar que tuvo un sueño erótico con Alexis Sánchez

¿Aló, Mayte Rodríguez?

La bailarina y comunicadora Andrea Hoffmann sorprendió a sus seguidores al confesar que tuvo un sueño erótico – nada más ni nada menos – que con el seleccionado nacional Alexis Sánchez, el “Niño Maravilla”, el mismo que en el partido frente a Alemania rompió todos los récords y sin duda se convirtió en la figura del encuentro futbolero en la Copa Confederaciones.

“Yo lo entrevistaba y de repente nos dábamos unos besos, pero en realidad era como que yo quería que él estuviera bien. En un momento le decía que si estaba contento y en pareja iba a funcionar muy bien en la vida y en la cancha. Lo curioso es que no estábamos en un programa, sino en una casa y andábamos sin ropa”, detalló Andrea en conversación con LUN.

Para más adelante detallar que ella cree que su sueño con Alexis tiene que ver con que, “Esa noche antes de dormirme, en las noticias mostraron la imitación de Kramer a Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo. A eso se juntó que el fin de semana estuve en un carrete donde alguien habló de Mayte y Sánchez. O sea, se me juntó mucha información”.

Finalmente Andrea aclara entre risas que en su sueño solamente hubo besos con el “Niño Maravilla”… nada más, “Que nadie se imagine algo más porque ahí se terminó el sueño. ¡Qué horror! Siento que quedé como una vieja verde”.

Video Destacado