Este es el motivo que llevó a la doctora Cordero a trapear el piso con Laura Prieto

¿Será justificable?

Finalmente la doctora María Luisa Cordero salió frente a las cámaras a explicar por qué atacó duramente a Laura Prieto, ex pareja de su amigo Julio César Rodríguez, calificándola – entre otras cosas – como una “pésima dueña de casa”. A través del programa “Intrusos” de La Red, la psiquiatra señaló que no soportó escuchar las declaraciones que la uruguaya dio en el estelar de Canal 13.

“Yo vi a la Laura en Vértigo tejiendo en mi cama y me empecé a dar cuenta de que lo que estaba diciendo a mi no me estaba gustando y yo dije, ‘me las va a pagar'”, partió diciendo, para luego sincerar que efectivamente sus dichos le trajeron problemas con su amigo Julio César Rodríguez, “tuvimos una conversación donde él me hizo sentir su dolor y su pena, y yo le dije que yo le ofrecía las más infinitas disculpas, pero es un poco como la Dianita, para que cultivar un poco el tema, yo soy como el alacrán”.

Para luego justificar su actuar, “lo que yo dije es producto del enorme amor, porque yo le tengo un amor filial. Yo siento que Julio no es mi hijo, porque tiene su mamá gracias a Dios, pero para mi Julio es un ser muy querido, porque él ha sido conmigo extraordinariamente generoso, bondadoso, contenedor, me ha perdona 455 mil metidas de pata porque yo soy igualita a Piñera”.

Tras esto Julio César declaró a las pantallas de “Intrusos”, “con la doctora Cordero tuvimos una conversación larga y todo lo que nosotros tenemos que solucionar y arreglar, está en el tema personal, pero no en el tema laboral”.

 

Video Destacado