Carlita Jara confiesa el miedo que siente por la salud de Kamisnki

La rubia reveló el temor que siente por los ronquidos de su marido, ya que por segundos deja de respirar…

En un suplicio se han transformado las noches para Carlita Jara. Es que la ex chica Mekano no sólo no puede dormir por los constantes ronquidos de Kamisnki, también vive atemorizada porque su marido deja de respirar por algunos segundos.

De acuerdo a una nota de Las Últimas Noticias, el periodista fue sometido a un estudio del sueño la noche del martes. Procedimiento que buscará hacer una medición de sus apneas y que estará listo este 3 de julio.

“Ronca mucho. Por eso se hizo el examen”, dijo Jara, explicando que la idea es saber de dónde proviene el problema. “Despierto cuando él se despierta y cuando ronca, porque de repente se queda pegado en el ronquido. Tengo que despertarlo para que vuelva a respirar de nuevo. Es complicado”.

Además, Carlita aseguró que le “da miedo que se ahogue, porque se queda por segundos sin respirar. Yo estoy alerta también por mi hijo (Mariano, de tres años), pero me mantengo siempre pendiente de él (Kaminski). Cuando le pasa esto lo toco y le digo “amor” y ahí vuelve a respirar”, aseguró.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Carlita Jara confiesa el miedo que siente por la salud de Kamisnki

¡Chan! Edmundo Varas ahora quiere llegar al Festival de Viña del Mar

Carla Jara sale al paso de las burlas por particular pregunta sobre el sol ¡Esto dijo!