Benjamín Vicuña compartió las primeras fotos de su caracterización de Evita Perón

Alrededor de siete kilos tuvo que bajar el galán nacional para poder interpretar a una de las figuras más icónicas de la política Argentina…

Ya no queda nada para que Benjamín Vicuña estrene la obra en que dará vida a Evita Perón. El actor, que ha trabajado arduamente para interpretar al que es considerado uno de los personajes más emblemáticos de la política argentina, tuvo que bajar alrededor de siete kilos. Sólo uno de los desafíos que tuvo que enfrentar de cara al ambicioso proyecto de Raúl Damonte Botan, uno de los dramaturgos más importantes en la escena teatral trasandina.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de ‘China’ Suárez mostró las primeras imágenes de su caracterización. Que tal como señaló el director del mítico teatro Cervantes, Alejandro Tantanián, al diario La Nación de Argentina, tenía que ser interpretado por un hombre “Era necesario que fuera alguien con cierto conocimiento popular. El hecho de que la persona que haga el rol de Eva sea un hombre, está pedido por el autor en su texto original” .

 

El teatro y su doble. Reflejos de Eva. #Copi está llegando al @cervantestna

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Imagen del proceso de ensayo de COPI en Caen, Francia.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Video Destacado