El mensaje lleno de emoción que dedicó la esposa de “Pinigol” a la del “Rey Arturo”

¡La sincera amistad de Gisella y Marité! 

A pesar de que tengas más de una cosa en común, no suele suceder que las esposas de futbolistas sean amigas. Raro, ¿no? El punto es que no es para nada normal, pero Gisella Gallardo y María Teresa Matus, quieren ser la excepción a la regla.

Ambas llevan una sincera amistad, a pesar de la fronteras y distancias que las separan. ¡Es muy lindo! Mauricio Pinilla y Arturo Vidal eligieron muy bien a las madres de sus hijos. ¡Sociables y guapas!

Como prueba de la amistad de ambas mira el tierno mensaje que dedicó la esposa de “Pinigol” a la del “Rey Arturo” en Instagram:

“Extrañando a una de esas personitas que logran ganarse un lugar en tu corazón…. por ser una de las mujeres más noble, dulce, tierna, buena amiga, incondicional, madre ejemplar, pilar fundamental de su familia, eterna enamorada de su marido y miles de cosas más , hoy eres parte de mi vida… te adoro Marite Matus, que sigas siendo feliz por siempre en la tierra porque el cielo lo tienes asegurado ya” escribió la esposa de Pinigol.

 

Video Destacado