La modelo Sarah Stage a debido enfrentar una serie de críticas tras publicar una foto de su cuerpo con cinco meses de embarazos, pues su vientre luce completamente plano. Pese a esto, la maniquí se defiende y asegura que su hijo no corre ningún riesgo y que no dejará de practicar su estricta rutina de ejercicios.

Modelo genera polémica tras mostrar su vientre con cinco meses de embarazo: Mira la foto

Sarah utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que esperaba a su segundo hijo

Una serie de críticas ha recibido una conocida modelo estadounidense luego de publicar unas fotos mostrando sus cinco meses de embarazo. La polémica se desató debido a que su vientre sigue plano.

Sarah Stage, de 33 años, se hizo famosa tras el nacimiento de su primer hijo, James. En aquella oportunidad, y a tan solo 10 días de haber dado a luz, la maniquí realizó una sesión de fotos donde aparecía con su cuerpo totalmente tonificado, pues según comentó, mantuvo su estricta rutina de ejercicios durante los nueve meses de embarazo, decisión que fue cuestionada por sus seguidores.

Ahora la situación no es distinta, pues Sarah utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que esperaba a su segundo hijo. La mujer publicó una fotos donde mostraba sus cinco meses de embarazo, pero lejos de recibir felicitaciones, las imágenes causaron una reacción negativa, ya que su vientre luce completamente plano.

Pese que médicos aconsejan que realizar esfuerzos físicos en exceso de manera continua durante el embarazo puede acompañarse de un mayor riesgo de parto prematuro, malformaciones fetales y retraso en el crecimiento intrauterino. Stage comentó a Cosmopolitan que su rutina de ejercicios no pone en peligro a su bebé y aseguró que solo se trata de una cuestión de genética. “Algunas mujeres no muestran mucho cuando están embarazadas y mi mamá llevó este camino cuando estaba embarazada. Ella no mostró hasta alrededor de seis meses, así que no pensé nada de eso”.

La modelo agregó que no está pendiente de los comentarios que recibe por su aspecto, pues solo le importa disfrutar cada instante de su embarazo.

Mira las imágenes acá: 

Yesterday he patted my tummy and said “my baby” Do you think 2 year olds really understand ? #5monthspregnant

Una publicación compartida de SARAH STAGE (@sarahstage) el

We are beyond excited for Baby #2!!! #5monthspregnant

Una publicación compartida de SARAH STAGE (@sarahstage) el

Video Destacado