Siempre marcando tendencia, la esposa del futbolista Luis 'Mago' Jimenez, María José 'Coté' López, sorprendió a sus seguidores con un increíble look. La ex modelo lució un poncho y un short negros, un sombrero de grandes alas y unas espectaculares botas rasgadas, estilo bucaneras, las cuales se robaron todas las miradas de sus fans de Instagram.

Las espectaculares botas de Coté López que se robaron todas las miradas: Ve las foto acá

La ex modelo tiene más de 700 mil seguidores en Instagram. 

Siempre marcando tendencia, la esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, María José ‘Coté’ López, sorprendió a sus seguidores con un increíble look negro.

La joven de 28 años y madre de cuatro hijos, suele compartir parte de su vida con sus fans de Instagram. En la red social, Coté López se luce con distintas tenidas, las que siempre son tapizadas de elogios.

Fiel a su particular e irónico sentido del humor, recientemente la ex modelo publicó unas imágenes donde aparece vestida con un poncho y un short negro, y para completar el look, escogió un sombrero de grandes alas y unas espectaculares botas altas, rasgadas.cotelopezmMe voy a recoger la ropa que deje tendida !!…. ya si era broma óh!”; “cotelopezmAy ! Igual como que me da vergüenza ser tan posera ‍♀️ …… alguien me creyó ? Jajajajaja”, escribió. 

Y como es de costumbre, rápidamente las publicaciones se llenaron de comentarios: belencitaacJajajajajaa obvio siempre con glamour! ajaja estupenda “; “sta_rottermayerjajajaja loquilla yo salgo como vieja cul… a recoger la ropa por si le llueve jaja cariños a tus peques!!”; “moni4130Medio fisico te envidio @cotelopezm “; “jeannette.correaHermosa regia apolinia … y lo mejor CHILENA simpática …eri seca como mama me encanta seguirte … “; “stefyvillivaresHayyyy!!! Noooo!!! Pero que guapa “; “monse_munoz_lidlEso se llama eStilo y facha!!!! Que ninguna otra lo tiene!!! Te morí como visten ‍♀️”; ” jenniferalarconpintoMaravillosa.. amo y ame tu style…!!”. 

Pero fueron las botas rasgadas, estilo bucaneras, de López las que se robaron más de una mirada: “karinaescalonagQuiero sus botas “; “traycysantanderCoteeeeee se te rajaron las botas por las medias Piernas Oie’ jajajajjaa bella!”; “josefa.cvAmadas tus botas”; “barbie_kamiHermosas tus bucaneras te ves preciosa”; __alemerinoTus botas! “, son algunos de los comentarios que recibió.

Mira las fotos acá

Me voy a recoger la ropa que deje tendidaaaaa!!!!!…. ya si era broma óh!

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Ay ! Igual como que me da vergüenza ser tan posera ‍♀️ …… alguien me creyó ? Jajajajaja

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Video Destacado