Maura Rivera publicó una imagen junto a su abuela, cuando tenía dos años de vida, y rápidamente sus seguidores de Instagram destacaron el parecido entre la esposa de Mark González, y la hija de ambos, la pequeña Luciana.

Instagram estalla increíble parecido entre Maura Rivera y su hija, tras publicar tierna foto

Sus seguidores destacaron el parecido entre Maura y su hija Luciana.

Los abuelos son una parte importante en el desarrollo de los niños. Es gracias al amor incondicional y complicidad que entregan por completo hacia sus nietos, lo que los hace tan especiales.

Y así lo retrató la bailarina Maura Rivera, quien publicó una tierna imagen junto a su abuela, cuando la esposa del futbolista Mark González tenían tan solo dos años de vida.

Junto con la foto, la ex participante de Rojo Fama Contrafama, de TVN, escribiómaurarivera27Año 86′ en Talca junto a mi abuela que está casi igual que en la foto 😍”. Rápidamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, destacando el parecido entre Maura y su pequeña hija Luciana.

cony_almendraIgual a tu bebé Maura, Saludos espero veas el dibujo que te envíe por inbox instagram”; “elitha_alarconMuy guapa es tu Abuela @maurarivera27“; “nicolepinochetTus bellos hijos son tu fotocopia claramente!!!!”; “romysalvoTu igual, no cambias en nada la carita.!! @maurarivera27“; “catherine.sanhueza@maurarivera27 tu hijita es igualita a ti la embarro jijiji saludos”; “bali_taQue linda foto!!! Que parecida a ti tu pequeñaaa!!!! @maurarivera27“; “gloxipereira6Q linda Mau, Lau es igual a su mami 😘”; “anaucaceresTu hija es igualita a ti”; “romi.contrerasSos igual a tu nenaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió

Mira las fotos

Año 86′ en Talca junto a mi abuela que está casi igual que en la foto 😍

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Video Destacado