La panelista del programa de La Red, Hola Chile, Paulina Rojas, sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look. La periodista se alisó y cortó su cabellera, dejando atrás sus clásicas ondas. La ex integrante de SQP fue comparada con su colega, Pamela Jiles.

Comparan a Paulina Rojas con Pamela Jiles tras drástico cambio de look: Mira la foto

No todo cambio es elogiado. 

La panelista del programa de La Red, Hola Chile, Paulina Rojas, sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look.

La periodista dejó atrás sus largas y clásicas ondas, para dar paso a una alisada melena bajo los hombros. Lo único que conservó fue su chasquilla.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex panelista de SQP mostró su nueva apariencia con un mensaje agradeciendo a su peluquero por el trabajo:  paulirojasroRica tarde con mi amada @macabadilla ❤️ y con mi querido @enriquelopezsilva que me deja el pelo suave! Y que me convenció y me lo cortó! #seco #talentoso“. 

diepa_Tu pelo crespo es precioso….con el.pelo liso te pareces a Pamela Jiles….de lejos eso si😂😂😂”, fue uno de los mensajes que recibió.

Aunque el corte y alisado no fue lo más comentado, sino que hubo una seguidora que le aconsejaba no usar más una botas con terraplén… Y así le contestó la periodista: “fermella Plis …. no uses esas botas!”; “paulirojasro@fermella xq? Me encantan!”; “fermellaEs q se te ven tan toscas … no muy elegantes”; “paulirojasro@fermella no importa! Prefiero la comodidad antes que la elegancia”; “fermella Bueno … pero la elegancia no es sinónimo de incomodidad…”. 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Aylen Milla se le juega con un osado cambio de look ¡Así luce!

Aylén Milla se le juega con un osado cambio de look ¡Así luce!

Fernanda Figueroa se aburrió de las críticas por su outfit y respondió a sus fans

El particular video de María José Quintanilla sin maquillaje ¡Mira!

El particular video de María José Quintanilla sin maquillaje ¡Mira!