Gary Medel remece la web con tierno saludo a sus hijos en el día de su cumpleaños

Muchas felicidades.

El 22 de junio es una fecha muy especial para el defensa de la Selección Chilena, Gary Medel, pues este día hace 12 años llegaron a este mundo Gary Stevens y Alejandro Isaac, los gemelos que no solamente se han robado el corazón de su padre, sino que también de todo un país. Por lo mismo, muchos se sumaron al tierno festejo que el “Pitbull” le hizo en las redes sociales a sus pequeños.

“Feliz cumple a mis amores. Les deseo lo mejor en su vida y q sean muy felices por siempre. Solo decirle q los amo con todo mi corazón y tendrán todo mi apoyo siempre 😍❤”, escribió Gary en su red social. Y si bien, para su mala fortuna, no podrá estar junto a sus hijos este día pues estará en la cancha con La Roja enfrentando a Alemania por la Copa Confederaciones, no hay duda alguna que dará todo en la cancha para darles de regalo el anhelado triunfo de Chile.

“Feliz cumple a los melli!!! Y al papa mono!!!vamos 🇨🇱 Chile mierda!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”; “Feliz cumpleaños a tus bebes, que Dios los bendiga!!!!”; “que tus niños tengan un muy bonito cumpleaños súper bellos tus hombrecitos alejandro y gary :)”; “Que lindos ! Feliz cumpleaños y todas las bendiciones del mundo para ellos, seguro serán unos grandes hombres y talentosos iguales a su papá !”, son parte de los mensajes que recibieron los festejados.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

Una enamorada Lisandra Silva se la juega con emotivo mensaje cumpleañero a Leandro Penna

Vivi Kreutzberger vuelve a la palestra tras años de silencio… ¡Con esto!