Camila Recabarren sinceró qué pasó el día en que presentó a “Tatón” a sus papás como su pololo

La joven detalló el encuentro.

En el matinal de La Red, “Hola Chile”, conversaban sobre la relación que se da entre los suegros y sus respectivos yernos o nueras, y claramente una voz experimentada en este tema es Camila Recabarren, la ex Miss Chile que pololeó con Alberto Púrpura – conocido popularmente como “Tatón” – un hombre tres décadas mayor que ella.

“Fue terrible porque ‘Tatón’ es mucho mayor que mi papá y mi mamá”, sinceró Camila a sus compañeros del panel, para luego agregar, “Tenía que presentárselos, pero porque ‘Tatón’ me decía, para mí era ‘no, qué vergüenza’. Yo no lo quería presentar, pero me obligó a hacerlo”.

Entre risas relató, “Primero cuando llegamos, la cara de mi papá estaba pálida. Entra él, se saludan, mi papá me lleva a la cocina y me dice ‘Cami, no lo puedo creer, ¿estás segura?’, luego de nuevo me llevó a la cocina ‘¿Cami, de verdad que estás segura?’, tuvo que haberlo hecho como 16 veces”.

Para luego sincerar, “Fue heavy, mi mamá me lo decía internamente ‘¿cómo puedes estar con él?, pero mi hermano le quería pegar”, y que más encima “Tatón” nunca se complicó, “Llegó diciendo ‘ya suegro, ¿qué vamos a cocinar? A mí me daba mucha vergüenza”, relató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Se nos enamoró? Parece que joaquín Méndez olvidó a Camila Recabarren con esta rubia

Alberto “Tatón” Púrpura se defiende ante acusaciones de violencia de Camila Recabarren

Realizan descubrimiento en casa de Camila Recabarren que aterrorizaría a cualquiera…