Así se despidió Luis Mateucci de Chile antes de partir a su reencuentro con Oriana Marzoli

¿Compartes sus dichos?

El galán argentino Luis Mateucci, a quien conocimos por sus participaciones en los reality shows “Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” de Mega, se fue Chile para vivir su amor junto a su novia Oriana Marzoli, con quien contraerá matrimonio el verano del 2018. Pero antes de subirse al avión, el argentino famoso por sus singulares pasos de baile, se despidió de esta larga y angosta faja de tierra a través de un profundo mensaje que publicó en su cuenta Instagram.

“Se termina una etapa y comienza otra, se cierra una puerta y se abre otra! Me voy super contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio, nunca me van a faltar las palabras de agradecimientos y respeto para este hermoso país que me dejo mostrar tal cual era y que me hizo crecer como ser humano! Viví muchos momentos, hermosos, únicos y hasta malos por momentos, pero todo suma porque te van haciendo mas fuerte, Me voy mirando un futuro, se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. Gracias Chile 🇨🇱❤️ Hola España! 🇪🇸😘”, sentenció.

Claramente las respuestas a sus palabras no se tardaron en llegar, “Mucha suerte guapo, sabes que en Chile siempre va a haber gente que te apoya. La mejor de la suerte en todo lo bueno que se viene para ti. Éxito y ojalá vuelvas pronto a Chile 😘🇨🇱”; “Aléjate de Oriana, tu eres buen chico…Las malas vibras nunca dejarán que seas feliz…”; “Me alegro un montón ke te kedes aki en España vais a ser felices los dos y trabajo seguro ke no OS faltara” y “Que lindo… así se hace @luis_mateucciof habla bien de ti .agradecer a un pais que les dio la oportunidad de crecer .😊 puta que quiero a mi chile”, fueron parte de estos.

Video Destacado