¡¡Sacaron chispas!! Duro round entre Quiroga y Gerardo en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Tras conocer la verdad, el doctor dijo que le contaría toda la verdad a Isabel, situación que descolocó a Armando quien lo amenazó con denunciarlo por el asesinato de Fuenzalida…

Finalmente Armando Quiroga terminó por revelar la verdad de lo que sufrió Isabel en el rancho. El villano de ‘Perdona Nuestros Pecados’ le confesó a Gerrado que su mujer fue abusada cuando niña por un peón. “Con la Isabelita andábamos siempre juntos. Ella era mis ojos, me acompañaba a todos lados. Habíamos ido a ver unos terrenos que estaba comprando en el campo (…) ella se quedó esperándome, y al parecer se bajó a curosear. Ahí fue cuando la encontró ese huaso que estaba borracho”.

Según el relato de Quiroga, el hombre trató de violarla, pero no lo hizo, ya que “la Isabelita empezó a gritar. Yo escuché sus gritos y volví corriendo. Y cuando me encontré a ese desgraciado encima de ella, le di tal pateadura que dudo que haya queado vivo”. Y tras lo ocurrido, la pequeña habría quedado en estado de shock. “Perdió el conocimiento y cuando volvió en sí ya no se acordaba de nada. Por supuesto nunca más volví a hablar del tema”, afirmó.

Las palabras de Armando terminaron por convencer a Gerardo que lo mejor para la salud de Isabel es conocer la verdad de su trauma. Situación que descolocó al pérfido personaje, que le prohibió contarle. “Y qué va hacer usted para impedirlo”, dijo el hijo de Ángela. “Mira imbécil, si tu hablas con Isabel, yo voy a ir a la policía y les voy a contar cómo y dónde enterrasre el cuerpo de Fuenzalida”, terminó amenazando Quiroga.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

¡¡Ya está bueno!! Fonda subida de tono indignó a María Elsa