“Un colado no es veneno” la dura columna que responde a quienes criticaron a Pamela Díaz

¿Estás de acuerdo?

Hace no muy poco usuarias de Instagram criticaron duramente a Pamela Díaz por foto que publicó en donde mostraba que le daba de comer colados a su hijo. Por lo mismo la columnista y madre,  Constanza Díaz Hauser, salió en defensa de la modelo chilena y escribió acerca de los colados.

Bajo el título de “Un colado no es veneno” Díaz Hauser contó su verdad con respecto a las que llama las “policía de las madres”, refiriéndose a las mujeres que juzgan y critican, sin piedad, lo que hacen las demás con sus hijos. “Señoras madres perfectas, dejen de meterse en la crianza del resto. Críen ustedes como quieran, pero no impongan sus teorías y estudios “científicamente comprobados” al resto”.

Y asegura que quedó estupefacta al ver como reaccionó la gente con la simple imagen familiar que quiso compartir la panelista del matinal de Chilevisión: “Tanta mujer, mamá igual que yo, igual que todas, juzgando y linchando a otra mamá por dar un colado. ¡Un colado! Un inocente colado. ¿Quién no dio uno de ellos a sus hijos cuando eran guaguas? Yo sí lo hice, y no por eso me siento ni soy mala mamá. Me pregunto de dónde salió tanta mamá perfecta a cuestionar y meterse en la maternidad de otras. ¿Con qué derecho? Con ninguno, por supuesto. Nadie les pidió su opinión, y a nadie le importa”.

Video Destacado