Ya son nueve meses desde que Catalina Vallejos presentó a su nuevo pololo, Francisco Menéndez, un joven jugador de Barnechea, dejando atrás a su antigua y farandulera relación con Karol Lucero, más conocido como 'Karol Dance'. Y ahora hizo noticia tras subir una foto agradeciendo a su pareja por el regalo que recibió, un perrito de raza chiguagua.

El romántico mensaje de Cata Vallejos a su pololo por el nuevo integrante de la familia

El mensaje confundió a más de alguno. 

Ya son nueve meses desde que Catalina Vallejos presentó a su nuevo pololo, Francisco Menéndez, un joven jugador de Barnechea, dejando atrás su antigua y farandulera relación con Karol Lucero, más conocido como ‘Karol Dance’.

Mediante su cuenta de Instragram, la ex chica de “Calle 7” no pierde oportunidad de demostrar su amor por Francisco. Son cientos los mensajes que ha dedicado a su rubio pololo, dejando claro lo importante que es en su vida. Y es que este apuesto joven ha sabido conquistar a su novia con pequeños y grandes detalles.

En una de sus últimas publicaciones, Vallejos subió una romántica foto junto al jugador de Barnechea. La imagen estaba acompañada de un mensaje que dejó impactado a más de un seguidor. Pero pese a que algunos pensaron que la joven estaba embarazada, la gran noticia era porque había recibido de regalo un perrito.  catavallejosBuen lunes!! Y ❤️❤️❤️❤️❤️ mucho love! ✨ gracias mi amor por el mejor regalo del mundo!! #nuestrobebe 🐶 #feliz 📸”. 

pato_vegaflyGuagua????”; “pame_jimeneez😱😱 Estas Embarazada @catavallejos?”; “kfernanda24Creo que nadie vio el cachorrito “🐶” sl final del hashtag 🙈💕 jajaja es el perrito de la historia?😻 esta muuuuuuy tierno y lindo se ve pequeñito😻🐶”; “moni07joroYo tambien pense en que tendrias un bebito humano pero vi El emoji Del perrito 😃 y siiii crea su Instagram esta hermoso”; “karinariquiacTu bebe seria precioso🍼😍😍”; “fernandez_tiniiFelicidades por tu bebé, se ven muy contentos espero que siempre sea así para que su bebé nasca en un nido de amor❤”; “maitepascalleymamiJajajaajja bebé su perrito”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Una vez aclarado el asunto, la joven de 27 años subió una foto de su “bebé”, un cachorrito de raza chiguagua, llamado Thor, el cual parece que ama las cámaras, al igual que su dueña.

Buen lunes!! Y ❤️❤️❤️❤️❤️ mucho love! ✨ gracias mi amor por el mejor regalo del mundo!! #nuestrobebe 🐶 #feliz 📸: @panchorochafotografia

Una publicación compartida de ॐ C a t a V a LL e j o s ॐ (@catavallejos) el

Mi Thor❤️

Una publicación compartida de ॐ C a t a V a LL e j o s ॐ (@catavallejos) el

Video Destacado