La periodista y conductora de Vía X, Valeria Ortega, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar en pequeño retoque que se realizó en su nariz. Esto luego que hace un año se sometiera a una rinomodelación con ácido hialuronico en la clínica terré.

El sutil retoque que Vale Ortega se hizo en el rostro: ¿Qué te parece?

El procedimiento dura cinco minutos, y debe retocarse cada seis meses. 

La periodista y conductora de Vía X, Valeria Ortega, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar en pequeño retoque que se realizó en el rostro.

Hace aproximadamente un año, la ex Reina de Viña se sometió a una rinomodelación, que es un tratamiento con ácido hialuronico, orientado a corregir imperfecciones nasales de manera segura y efectiva en pocos minutos. El objetivo es modelar la nariz levantando la punta y disimulando la “giba” nasal.

Pero este procedimiento debe repetirse cada seis meses, pues el ácido hialuronico es reabsorbido por el cuerpo. Y es por eso que Ortega volvió a pasar por el quirógrafo estético, para ese retoque.

Entrevistada por La Cuarta, la periodista dijo que “me gusta cómo me queda, porque es tan sutil el cambio que me preguntan incluso si me maquillé distinto o que algo me hice, pero nadie cacha”.

Y así lo confirmó en su  su cuenta de Instagram, donde subió una foto de su nuevo perfil “vale_ortega Y lo mejor es que ni se nota 😍 Un retoque de rinomodelación  5min y listo ✅”… 

A pesar que hubo quienes celebraron el cambio, otros se mostraron preocupados por la apariencia de la animadora, argumentando que ya estaba un tanto obsesionada con el tema estético. ossescatalanQue linda feliz Deverte mi Presiosurita teves Bellisima un Besito heres mina”; “roberto_reppMuy Bella siempre,saludos !!!!”; “carlospatricioijPor favor no te hagas más cosas”; “sigurboyRinomodelacion? Cuatico pasar a ser rinoceronte 🙊😐”; “wolvertianEstas botando la plata, siempre has sido hermosa 😘”; lorettoucPucha Vale …como q te estás obsesionando con el tema..primero vas a una clínica pa bajar de peso, luego te sacas las bolas de no se cuantito(rostro) y ahora nariz…mmmm ojo ahí”; “x_i_m_e_7Te ves linda vale asi al natural . Besos”. 

Y lo mejor es que ni se nota 😍 Un retoque de rinomodelación 5min y listo ✅

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karla Constant asombra tras adoptar particular tratamiento de belleza

Fernanda Figueroa se aburrió de las críticas por su outfit y respondió a sus fans

Javiera Acevedo luce su rostro con la última tendencia