Papá fue a hacerle cariño a su hija pero terminó siendo hospitalizada ¡Por esta acción!

Mucha atención.

Un papá oriundo de Tennesse, Estados Unidos, generó una alarma a nivel mundial a modo de ayudar a las familias, luego que su hija se contagiara de un temible virus por el solo hecho de tocarla sin haberse lavado las manos con anterioridad, reportó la prestigiosa revista Padres e Hijos. Sucede que este hombre tomó a su bebé para hacerle cariño y jugar con él, pero la niña con las horas comenzó a presentar fuertes síntomas de molestia y fiebre, por lo que lo llevó al centro médico más cercano y terminó siendo hospitalizado.

Esto porque la pequeña contrajo el  VRS – específicamente Virus Respiratorio Sincitial – lo que se produjo netamente porque su padre debe haber estado en contacto con alguien enfermo o haber tomado cualquier aparato o juguete infectado con el virus, y al no haberse lavado las manos para tomar a su hija, inmediatamente esta contrajo la enfermedad.

En el caso de los bebés este virus puede llevarlos incluso a una neumonía o problemas respiratorios severos, por lo que hay que ser muy estrictos en la higiene, más aún cuando hay niños en el hogar y así evitar enfermedades tan preocupantes como esta. “El VRS no es broma, no sabía mucho acerca de ello hasta hace una semana, cuando casi pierdo a mi hija. Por favor, asegúrese de lavarse las manos antes de tocar a los más pequeños. Y asegúrate de taparlo bien cuando salgas al frío”, relató este padre. Cabe destacar que los síntomas son muy similares a las de un resfrío: fiebre, obstrucción nasal, tos y dificultades para respirar, así que a estar atentos.

Video Destacado