Las imágenes de la potente pelea entre Fran Undurraga y Lisandra Silva en “Doble Tentación”

Faltó el puro barro…

Un fuerte encuentro fue el que protagonizaron las participantes del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Lisandra Silva y Francisca Undurraga al finalizar una actividad recreativa en la Vega Central, donde las parejas debieron competir para adjudicarse un misterioso premio. Las reglas eran simples: conseguir gratis una lista de alimentos que se les entregó, lograr una cantidad de besos de sus fans y una selfie con ellos. Y si bien los ganadores resultaron ser Rocío Marengo y Sebastián Ramírez, hubo una actitud de la chilena que provocó la ira de la cubana.

Sucede que Fran se encontraba en un puesto pidiendo que le regalaran parte de la lista que debía lograr, cuando aparece Lisandra y le dice al vendedor “a ella no le dé, porque no se lo va a devolver”. Palabras que trajeron consigo el enojo de Lisandra, quien le reclamó a Leandro por el actuar de su compañera, pero el argentino la sacó del lugar y siguieron con la competencia. Hasta ahí, todo bien.

Pero tal como se vio en el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles, los dimes y diretes entre las chicas continuaron, a tal punto que al abandonar la Vega, Fran le reclamaba a un productor, “ella llega con los aires de reina a exigir hueás”. Lisandra la escuchó, le agarró el brazo y le dijo “deja de hablar de mi”. Undurraga comenzó a gritar “oye me manoteó, me hizo así y me rasguñó la espalda”, para luego correr y lanzarle un vaso de jugo a la cubana.

“Respirá profundo hasta mil”, le pidió Leandro a su amada, pero al ver que Fran subía al bus que los llevaría a recorrer Santiago, Lisandra le respondió de la misma manera – lanzándole jugo- a lo que Undurraga le gritó, “córtala imbécil, chanta…chanta!!! Que todo Chile te conozca que eres una mierda de persona”, el desenlace de este conflicto se verá este miércoles.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra