Fuerte acusación contra Tiago Correa: Habría tenido chats eróticos con promotora

Ahora sí que va a quedar la embarrada.

Siguen y siguen saliendo a la luz pública datos sobre el quiebre de la relación amorosa entre Tiago Correa con Mayte Rodríguez. De acuerdo a lo señalado por el programa “Intrusos” de La Red, la actriz le habría encontrado a su amado unos chats con diversas mujeres, y una de ellas sería Erika Hevia, una promotora y estudiante de estética que habló en exclusiva con el espacio que conduce Jennifer Warner.

La joven asegura que fue el actor quien se contactó con ella a través de Instagram y luego vía WhatsApp, y que esta relación cibernética pasó a ser personal, que se juntaron una vez y que hubo un beso. “Cuando nos íbamos conociendo los temas iban subiendo de grado, me decía que estaba viendo películas para mayores, para adultos, y que se imaginaba conmigo al lado”, señaló Erika.

Agregando que el actor, “me dijo que no estaba en pareja”, y que mantenían comunicación vía Snapchat también. “Nunca me habló de ella ni de ninguna otra chica, nunca me habló de otra mujer en su vida, siempre soltero”, asegura.

Erika cuenta que las conversaciones con Tiago cada vez eran más osadas, “me mandaba fotos y cuando no me mandaba me decía qué estaba haciendo en el momento”. Y que solamente hubo un beso, nunca relaciones sexuales, “No tuve, intenciones de él habían, pero no pasó nada”, sentenció.

Finalmente la joven cuenta que de un momento a otro el galán la bloqueó de todos lados y le aseguró que era “por seguridad”, por lo que “así fui encajando las piezas y dije este chico no está soltero”. Al ser consultada sobe por qué hace esto, Erika fue clara en puntualizar, “ya es tiempo de desenmascararlo, decir quién es realidad Tiago”.

Video Destacado