“Comprometedor” capítulo de “Doble Tentación” logra importante cifra en Mega

El fenómeno no se detiene.

El reality show de Mega, “Doble Tentación”, tuvo una de sus sintonías más altas a sólo tres capítulos de su Gran Final fijada para este domingo 25 de junio. De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:34 y las 01:01 horas, el espacio de tele-realidad promedió 20,5 puntos, liderando sobre el estreno de Chilevisión que marcó 10,5; TVN 5,1 y Canal 13 4,7, unidades promedio, según informó la señal. Además el hashtag #ElCompromiso se ubicó como Trending Topic nacional en Twitter.

En el capítulo vimos escalar el conflicto entre Rocío y Angie cuando la primera raya las fotos de Oriana y Luis, lo que enfurece a la peruana. Posteriormente en una actividad de Karol y Karla, las parejas contrajeron matrimonio con vestido de novia y todo, en un momento emotivo que las dejó a todas nerviosas. Luego vimos otra fea pelea entre Angie y Lisandra por un encendedor extraviado.

Finalmente, los participantes salen a una actividad grupal en La Vega Central, donde Antonella y Daniel los hacen competir para obtener la mayor cantidad de besos, selfies y productos de los fans. En la actividad muchas personas le hablaron a Angie para decirle que perdonara a Felipe y que Oriana es una mala influencia.

Video Destacado