El particular “adiós” que le dio Lisandra Silva a Oriana Marzoli tras su salida de “Doble Tentación”

La enemistad no se detuvo con el encierro.

Si bien es de conocimiento público que las grabaciones del reality show de Mega, “Doble Tentación”; terminaron a mediados de abril, que Oriana Marzoli no vendrá a la final este 25 de junio porque se acaba de sumar a otro encierro en España, “Supervivientes”, y que las parejas conformadas por Lisandra Silva con Leandro Penna y Flavia Medina con Abraham García; lo cierto es que los conflictos que terminaron de vivir hace dos meses, pero que seguimos viendo en pantalla, siguen más que latentes en sus protagonistas.

Un claro hecho de aquello es el mensaje que la cubana Lisandra compartió en su cuenta Instagram, donde escribió, “Chau chau Pinky Enseres! DI No! a la violencia, No a los insultos denigrantes, NO a las agresiones físicas y verbales, NO a romper puertas, NO a botar a la basura retratos de seres queridos, NO a los escupitajos, y NO a las trampas en las competencias! como lo dije en su CARA mi VOTO fue para eliminarla del programa! Ni la misma presentadora ( del segmento ) los soporta. PENA y Vergüenza el que aprueba este tipo de comportamento #byebye malas vibras #adiousamigos Quien se une a brindar esta noche por las buenas noticias?! #dobletentacion #dobletentacionmega #guerrerosdelaluz #lisandrasilva #leandropenna”.

Y junto con ello el video del momento en que Patricia Maldonado se entera que Oriana Marzoli dejó el encierro, provocando la alegría de la comunicadora…¿Qué te parece?

Video Destacado