Tras la revelación de Quiroga, twitteros ya lanzaron su teoría respecto a lo que pasó en el rancho

El villano de la teleserie finalmente le confesó a Gerardo que Isabel fue abusada cuando niña, aunque el culpable no habría sido él…

Nuevamente los seguidores de ‘Perdona Nuestros Pecados’ terminaron pegados a la pantalla. Y esto porque finalmente se reveló la verdad tras el misterio del rancho.

Armando Quiroga no sólo tuvo que enfrentar a Isabel, quien afligida fue a preguntarle as u padre por la casa que tan malos recuerdos le trae. También debió hacer frente a Gerardo, quien sin rodeos lo acorraló.  “¿Qué pasó en ese rancho don Armando? ¿Qué le hizo a su hija? Ella tiene todos los síntomas de haber sufrido un trauma sexual. Tiene pesadillas con ese puto rancho… ¡¡No me mienta don Armando, ella ya había estado ahí!!”, aseguró amenazándolo.

Tras eso, el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy terminó por confesar la verdad. Y si bien reconoció que su hija mayor efectivamente fue abusada cuando niña, no reconoció ser él quien cometió el delito. “Sí… sí, la Isabelita estuvo en ese rancho, porque ese fue el lugar en donde abusaron de ella”, dijo.

Palabras que no dejaron del todo tranquilo al doctor, ni tampoco a los twitteros. De hecho, varios de ellos apuestan a que el trauma de Isabel se debe a que ella fue testigo de la violación de Teresita, la hermana del Padre Reynaldo.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Guillermina se la juega y se atreve con nuevo cambio de look

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”