¡Madre revela 3 palabras mágicas que pueden cambiar todo para un niño!

¡Es sencillamente genial!

El hijo de Katie Hurley una madre blogger de Estados Unidos , que escribe con frecuencia al sitio Mom.me, había cometido hecho una “maldad” infantil y estaba en el dormitorio, envuelto en una manta y apoyado sobre su regazo. Cuando ella llegó, las lágrimas rodearon sus ojos azules, amenazando con caer en cualquier momento.

Ella se acercó y le dijo: “Parece que ahora te sientes muy triste”, mientras se acurrucaba junto a el pequeño que permaneció en silencio. Entonces, Hurley le habló sobre su “maldad” y le dijo: “¿Te has puesto un poco abrumado luego de lo que paso?”, él seguía en silencio. Fue así que la madre lo abrazo, él comenzó a llorar y cuando lo sintió relajarse en sus brazos, le dijo las tres palabras mágicas: “Yo te perdono”.

Estas tres pequeñas palabras pueden parecer pequeñas e insignificantes, pero son tres palabras muy poderosas, ya que al pronunciarlas elegimos dejar ir la ira y otras emociones, por seguir adelante juntos. Y es que los niños escuchan un montón de comentarios negativos, sobre lo que están haciendo mal y lo que no deben hacer.

Escuchan mucho “no”. Escuchan mucho”¿Por qué…?” Ellos escuchan mucho, “Di que lo sientes”, pero lo que no escuchan lo suficiente es: “Yo te perdono”.

¿Te parece útil? Es sencillamente geni

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

El talento de estos niños en el canto te dejará en shock ¡Secos!

El talento de estos niños en el canto te dejará en shock ¡Secos!

Estas son las porciones que puede ingerir un niño en Fiestas Patrias

Las porciones adecuadas que un niño debe consumir este 18 ¡Ojo!