¡Madre revela 3 palabras mágicas que pueden cambiar todo para un niño!

¡Es sencillamente genial!

El hijo de Katie Hurley una madre blogger de Estados Unidos , que escribe con frecuencia al sitio Mom.me, había cometido hecho una “maldad” infantil y estaba en el dormitorio, envuelto en una manta y apoyado sobre su regazo. Cuando ella llegó, las lágrimas rodearon sus ojos azules, amenazando con caer en cualquier momento.

Ella se acercó y le dijo: “Parece que ahora te sientes muy triste”, mientras se acurrucaba junto a el pequeño que permaneció en silencio. Entonces, Hurley le habló sobre su “maldad” y le dijo: “¿Te has puesto un poco abrumado luego de lo que paso?”, él seguía en silencio. Fue así que la madre lo abrazo, él comenzó a llorar y cuando lo sintió relajarse en sus brazos, le dijo las tres palabras mágicas: “Yo te perdono”.

Estas tres pequeñas palabras pueden parecer pequeñas e insignificantes, pero son tres palabras muy poderosas, ya que al pronunciarlas elegimos dejar ir la ira y otras emociones, por seguir adelante juntos. Y es que los niños escuchan un montón de comentarios negativos, sobre lo que están haciendo mal y lo que no deben hacer.

Escuchan mucho “no”. Escuchan mucho”¿Por qué…?” Ellos escuchan mucho, “Di que lo sientes”, pero lo que no escuchan lo suficiente es: “Yo te perdono”.

¿Te parece útil? Es sencillamente geni

Video Destacado