La modelo argentina y pareja de Claudio Valdivia, Sabrina Sosa, compartió en su cuenta de instagram una tierna foto de su hijo Gaspar, donde aparece el pequeño haciendo un puchero tras haber recibido un reto. Sus seguidoras reaccionaron solidarizando con la instructora de baile entretenido.

Sabrina Sosa comparte graciosa foto de su hijo y se llena de mensajes de “apoyo”: Mira la foto

Ser madre primeriza no es fácil. Todo se transforma en una montaña rusa de aprendizaje; y es verdad que con el primer hijo se viven todas las emociones del mundo. 

Esto lo sabe bien la modelo argentina Sabrina Sosa, quien desde su primer día de embarazo a compartido con sus seguidoras de su cuenta de Instagram, las múltiples experiencias que ha vivido con Gaspar, su hijo, fruto de la relación que tiene con Claudio Valdivia.

Gaspar, de casi un año, ha cautivado a todos por su ternura, y aunque los primeros días de vida fueron complejos, eso ya quedó en el pasado y ahora la modelo disfruta de cada segundo del pequeño. En una de sus últimas publicaciones Sosa se enfrenta a ese difícil momento en el que no sabemos si reír o mantenernos firmes tras regañar a nuestros hijos.

La instructora de baile entretenido comentó que no podía resistirse al ‘pucherito’ de Gaspar tras haberlo retado por insistir en jugar con el enchufe de la tv o con la estufa.sosa_sabriMe voy a morir 💔💔💔 pero al fin un No le provoca algo más que risa ! Si no lucha por desenchufar la tele va e intenta volcar la estufa … lo amo tanto !!!! ❤️ #cosasdemadre #mevaentendiendo

Inmediatamente sus seguidoras reaccionaron, compartiendo sus experiencias y solidarizando con la modelo: tilzamunozaEste sera siempre tu pequeño tormento al que le perdonarás todos sus condoros ademas de ser la extencion del amor de ustedes dos felicidades”; “_familiaulloagonzalez@sosa_sabri 😱😱 esa carita!! Son tan ricos en sus maldades… que aveces uno no sabe si decir NO o reír 😂😂 mi bebe ya tiene 1año y es un torbellino de energía.. así que te entiendo completamente… saludos sabri..”; “mariel.odMori con esa cara!!! 😓 esta bien hay que poner límites amiga, sino la cosa se descontrola rápido! 💜”; “natthyrivas@sosa_sabri todas pasamos por lo mismo, a ellos le encanta hacer travesuras y si uno los reta o les dice que No, ellos ponen carita tierna o un pucherito que nos derrite enteras”; “ale.gabriela.onate.caroGaspi eres un bello niño mi gaspi hacia lo mismo ahora ya creció tiene 8 añitos y su primo chico de un año 7 meses es quien es el desordenado como tu dices @sosa_sabri cosas de mamá Saludos :-)”; “gisselita04Ohhh que está grande sabrina yo tengo una bebé de casi los mismos meses que el tuyo y la verdad son un turrón de amor😍😍”.

Video Destacado