La modelo y ex reina de Viña, Jhendelyn Nuñez, hizo estallar Instagram tras publicar una imagen en la que aparece junto a su mamá, jimena Hernández. todos elogiaron la juventud y parecido que tienen ambas mujeres.

Jhendelyn Nuñez publica foto junto a su madre e impresiona con su tremendo parecido: Mírala acá

Cómo dos gotas de agua!…. 

Dicen que la belleza va en los genes maternales, y así lo demostró la modelo Jhendelyn Nuñez, quien se llenó de elogios tras compartir una foto junto a su mamá.

Hace unos días, la ex Reina de Viña disfrutaba de un descanso en Aruba, donde por cada imagen que publicaba en su cuenta de Instagram, sus más de 800 mil seguidores comentaban sobre sus paradisíacas vacaciones. Pero esta vez la red social estalló luego que Nuñez compartiera una foto junto a Jimena Hernández, su progenitora.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar, alabando la juventud de la mujer  y el parecido entre ambas: andreita_avdPense que era tu hermanaa😲”; “hernan.eduardHermanas de gorros?.. Lindas las dos.. 👏👏😘”; “pandi2482Que lindas, felicitaciones a tu madre por haber engendrado a tan bella mujer 😘”; “sckebhaioMentira que ella es tu mamá !! Yo la ubico jajaja que chico el mundo. Saludos”; chelo_dpParecen hermanas jijiji”; “panchitaverdugoImpresionante son iguales 😳”; “negrita_delpilarParecen hermanas @jhen_nunez, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin duda, tanto  Jhendelyn y Jimena gozan de una gran belleza, y también se puede apreciar la unión que existe entre ambas, pues fue la modelo quien le dedicó unas sencillas pero significativas  palabras:  “jhen_nunez Gracias por estar ❤️ Momentos felices 🙌🏻”.

Video Destacado