La animadora del programa de ucvtv, Milf, Claudia Conserva, sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto en su cuenta de instagram con un estilo ruso. Con una rubia peluca hasta los hombros y un gorro de piel de rojo intenso, esposa del Pollo Valdivia fue elogiada por todos.

Claudia Conserva se llena de halagos tras posar con una rubia melena y un particular gorro

¡¿Quizás no sería malo pensar en un corte de pelo así?! 

Cambiar de estilo siempre es una oportunidad para recibir más de un piropo. Y eso lo sabe muy buen Claudia Conserva, quien siempre sorprende con un detallito que resalta su belleza.

Ahora, la esposa del Juan Carlos ‘Pollo’ Valvidia, se lució en su cuenta de Instagram con una foto donde aparece con una melena hasta los hombros oxigenadamente rubia y un gorro de piel de un intenso rojo. Y aunque, al principio muchos pensaron que se había cortado y teñido el pelo, lo cierto es que todo se trataba de una temática para el programa de UCV TV, Milf, que conduce junto a Yasmín Valdés y “Maly” Jorquiera .

Pese a esto, el “nuevo” look fue alabado por sus seguidores, quienes aseguraban que parecía una rusa o una muñeca. __mariasoledad__Qué linda te ves, te cambiaste el color??”; “tifitapecosaQue buena foto…muy bella Clau…pareces Rusa”; “lorenviviprbuena claudia la rusia”; “rosapaolagonzalezmunozLa más linda y vemos junto a y junto a mi marido Manuel vemos todos los días milf lo mejor”; “abarcaana18Bellaaaa !!!! Quien te dejo el pelo así,puedes contarlo”; “gabtorresgTe queda estupendo el pelo así !!! Bella💜”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hoy a las 19:15 @milfucv #rusamilf Imperdible! Lo máximo! Bacan! @malyjorquiera @yazvazquezp

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Esta tarde @milfucv un momento para pasarlo increíble! @malyjorquiera @yazvazquezp #rusamilf

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Video Destacado