La chistosa forma escogida por Álvaro Ballero para dar a conocer los nombres del bebé que viene en camino

¿Qué tal?

Algunos criticaron el hecho de que el recordado ganador del reality show “Protagonistas de la fama”, Álvaro Ballero, hablara sin tapujos de su vida sexual en las redes sociales, pero lo cierto es que detrás de su discurso lo que hay es una irónica y divertida manera de presentar los nombres que junto a su esposa Ludmila Ksenfontova escogieron para su cuarto retoño que viene en camino, el que no saben aún si es niño o niña, pues recién la guapa patinadora rusa tiene nueva semanas de gestación.

“Saben… Debo confesar algo… 😱😱😱😱😱 Este embarazo, que patudo que hable como si yo tuviese una célula multiplicándose por millones en mi guata, ha sido el más embarazoso… Nunca mi mujer había estado tan mareada y con tanto asco, lleva sólo 3 vómitos en 9 semanas, pero eso es el triple respecto a su embarazo más complejo, y yo como buen observador, entiendo que no “debo molestarla”… Pero este embarazo de verdad la he visto complicada, con más sueño que nunca y lo peor… Me siento como Shrek cuando me mira😩, y de seguro nadie quiere hacer el amor con Shrek😱😩😂😂😂 Sólo comento esto porque se lo voy a cobrar a este cabro si es hombre como nunca!!! Y si es mujer, no importa, ya las entiendo… Ya habrá tiempo para compensar, pero si es hombre, uffff!!! Las vas a pagar Santino. (Si es mujer María)”, escribió Álvaro en su cuenta Instragram.

Palabras que para algunos provocaron molestia como señalamos anteriormente, “Este no es momento de estar como lobo feroz …es momento de calmarte y apoyar..eso es lo q más la va a reenamorar..eso lo escuché en un taller…”; pero la mayoría celebró la manera en que Ballero dio a conocer su decisión familiar, “que divertida la forma en que llevan su vida en buena onda”; “Eres un plato @balleroa y me encanto tu publicacion sincera tanto alboroto si tienes toda la razon bueno mi querido Shrek aguantar no mas” y “Jajajajajajajajajajaja lindo!!!! Totalmente involucrado en todo! Bendiciones y suerte con esas etapas complicadas pero bellas a la vez, inolvidables”.

Saben… Debo confesar algo… 😱😱😱😱😱 Este embarazo, que patudo que hable como si yo tuviese una célula multiplicándose por millones en mi guata, ha sido el más embarazoso… Nunca mi mujer había estado tan mareada y con tanto asco, lleva sólo 3 vómitos en 9 semanas, pero eso es el triple respecto a su embarazo más complejo, y yo como buen observador, entiendo que no “debo molestarla”… Pero este embarazo de verdad la he visto complicada, con más sueño que nunca y lo peor… Me siento como Shrek cuando me mira😩, y de seguro nadie quiere hacer el amor con Shrek😱😩😂😂😂 Sólo comento esto porque se lo voy a cobrar a este cabro si es hombre como nunca!!! Y si es mujer, no importa, ya las entiendo… Ya habrá tiempo para compensar, pero si es hombre, uffff!!! Las vas a pagar Santino. (Si es mujer María).

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje

¡¡Dura respuesta!! Vocalista de Villa Cariño se aburrió de las críticas hacia su romance con la hija de Bachelet