Felipe Lasso conmueve las redes sociales con potente mensaje a los hijos de Angie Jibaja

Padre no necesariamente es el que cría.

Felipe Lasso y Angie Jibaja mantuvieron una relación amorosa por largos años, la que se terminó hace poco más de una semana tras haber participado del reality show de Mega, “Doble Tentación”; donde el joven le fue infiel a la peruana con la ecuatoriana Ámbar Montenegro, lo que si bien fue perdonado por la actriz, también la dejó con un colapso nervioso y una serie de pleitos por sus celos enfermizos. Finalmente, y hasta el día de hoy, Angie mantiene un tratamiento psiquiátrico.

Si bien ambos han manifestado públicamente que su relación amorosa se terminó, el lazo que Felipe mantiene hasta el día de hoy con los dos hijos menores de la mujer que actuó en “El Camionero” de TVN – Gía y Jako –  y así lo dejó demostrado este domingo recién pasado, en una nueva celebración del día del padre. “Feliz Día del padre!!!! Gracias a Dios disfrutando de las personitas que hacen posible este día para mí… siempre estaré para ustedes amados hijos. No importa el lugar, la hora o las circunstancias. Los amooo cómo se que ustedes me aman a mi. #papá #Janko #Gia #juntosporsiempre #love #happyfathersday #happy #emotion #palante #god #blees mil bendiciones para todos los padres que dan todo por sus hijos”, escribió el colombiano en su cuenta Instagram.

Palabras que generaron una ola de comentarios positivos para el galán por su actuar con estos dos niños que no son sus hijos biológicos, pero a quienes ama como si fueran propios, “te felicito Felipe @felipe_lasso_por cómo te compartas con esas criaturas inocentes q no tienen la culpa de los problemas q quizás tengas con tu ex no cualquiera hace lo que tu porq para querer lo que no es de uno se debe tener un corazón muy grande y tu lo has demostrado que a pesar de tus errores amas a esos bebés y eso no se puede comprar le das en la boca a la gente que dice q es por interés Jehová te bendiga grandemente Felipe y sé feliz”; “Padre el que cría y tu eres un gran padre ….dios te bendiga a ti a tus pequeños hijos y a angie🌷❤💪” y “la verdad es que es muy lindo gesto, y espero de ❤ que cuando tenga otra novia y tenga sus propios hijos no se olvide de ellos”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

[VIDEO] Angie Jibaja volvió a la TV con este jugado baile

Una enamorada Lisandra Silva se la juega con emotivo mensaje cumpleañero a Leandro Penna