Doctora Cordero asegura que Laura Prieto era una “pésima dueña de casa” con JC Rodríguez

Entre otras cosas dijo que era una “pésima dueña de casa”.

Siguen los coletazos tras la bullada separación amorosa entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez, quienes pusieron fin a cinco años de pololeo y una convivencia en común. Ella habló en “Vértigo” y él en “Primer Plano”, y cuando todos pensaban que el tema habían terminado ahí, la doctora María Luisa Cordero se lanzó con todo en contra la uruguaya, indicándola como la culpable de que esta relación haya llegado a su fin.

A través de su programa radial, Cordero señaló, “yo creo que la Laura tiene que tener cuidado. Vivió cinco años con Julio como una reina. Yo que he sido una mamá trabajadora, una dueña de casa, una esposa, yo la envidiaba. Ella se despertaba a las 10:30 de la mañana y escribía en su WhatsApp ‘ me vengo despertando recién’. Nosotros llevábamos como seis horas trabajando, Julio César ya había ido a dejar a las seis de la mañana a los cabrochicos al colegio, estaba depositando en el banco a la tarjeta de ella para que la haga zumbar”.

Pero eso no fue todo, pues más adelante agregó, “vivía en un estupendo departamento en La Dehesa, venía la parentela de Uruguay a dos carrillos, hasta los primos venían a bolsear, y ella era una pésima dueña de casa”.

Y finalmente puso como ejemplo que un día en la casa que compartía la actriz con el animador fue a un asado, “¿sabes tú que no había gas para la parrilla? y tuvo Julio César a las diez de la noche que salir a comprar gas para la parrilla y ella fumando en la terraza y conversando con nosotros. Calladita doña Laurita, calladita se ve más bonita”.

El programa “Intrusos” de La Red le fue a preguntar a JC Rodríguez sobre los dichos emitidos por su amiga, pero él solo se limitó a decir, “no comento lo que dice la doctora, son su apreciaciones, tienen que preguntarle a ella, no a mí”.

Video Destacado