“Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación”, señaló el actor sobre sus hobbies.

¡¡Sacó aplausos!! Gerardo se la juega y tiene acorralado a Armando Quiroga

El esposo de Isabel no tiene dudas de que su mujer fue abusada cuando niña por el patriarca de la familia…

Otra vez los fanáticos de ‘Perdona Nuestros Pecados’ terminaron comiéndose las uñas. Es que el último capítulo de la teleserie simplemente estuvo de infarto. Esto no sólo porque la tía Clemencia terminó por desatar toda su ira en contra de su hija y su marido, al descubrir su relación. También porque Gerardo cada día se acerca más a la verdad que hay tras la extraña devoción que tiene Isabel con su padre.

Luego de que llevara a su mujer al rancho, las sospechas del doctor respecto a un posible abuso sexual sufrido por su mujer en su infancia se confirmaron. De hecho, el episodio del día lunes terminó precisamente cuando Isabel, tras haber discutido con su esposo por este tema, va donde su padre a preguntarle por sus recuerdos y ese lugar…

Además, en el adelanto de lo que se viene, se ve como Gerardo termina encarando a su suegro. “¿Qué pasó en ese rancho don Armando? ¿Qué le hizo a su hija? Ella tiene todos los síntomas de haber sufrido un trauma sexual. Tiene pesaillas con ese puto rancho… ¡¡No me mienta don Armando, ella ya había estado ahí!!”, aseguró en tono amenazante en contra del villano de la teleserie.

Video Destacado