Vivi rodrigues recomienda a sus seguidoras a tener un cuerpo sano mediante una rutina de ejercicios y una buena alimentación

La atractiva foto con la que Vivi Rodrigues recomendó una increíble opción para mantenerse en forma

En su última publicación compartió una imagen donde recomendaba el consumo de vegetales verdes, pues son  la fuente de diversos nutrientes.

Sin duda mantenerse en forma es una meta para casi todas las mujeres, pero la delgadez no es sinónimo de ‘dejar de comer’. Y esa es una de las razones por las que varias famosas incentivan el deporte y la buena alimentación.

Una de las que utiliza sus redes sociales para motivar a sus seguidores a mantenerse en forma, es la bailarina brasileña, Vivi Rodrigues, quien comparte diferentes rutinas de ejercicios para lograr tonificar el cuerpo. Pero no todo se trata de ejercicios, sino que el mantenerse bien está ligado con la alimentación.

Y la brasileña lo sabe, por eso además del deporte, entrega datos de cocina, donde recurre a atractivos platos preparados bajo el concepto de “comida saludable”. En su última publicación compartió una imagen donde recomendaba el consumo de vegetales verdes, pues son  la fuente de diversos nutrientes.

“Alimentación verde. Los vegetales de este color nos aportan buenas cantidades de ácido fólico, magnesio y clorofila que contribuirán en nuestra dieta y nuestra salud mejorando el funcionamiento del hígado y la digestión en general. Previenen el estreñimiento. Previenen las enfermedades cardiovasculares. Limpian nuestro organismo de toxinas. Mejoran la visión. Garantizan la buena salud del feto en el embarazo. Mantienen blancos nuestros huesos, músculos y dientes. “, comentó Rodrigues.

Sin duda el plato fue aplaudido por el público, pues no es tan solo comer vegetales, sino también todo va en la presentación… “esto se ve deliciosooo!!! Consulta este plato será tu almuerzo???”; “Wow sigue así con tus comidas”; “Junto con semillas de sesamo girasol…me encanta…”; “Hola se ve exquisito y saludable ese plato, me gustaría saber que es lo amarillo del centro gracias “… fueron algunos de los comentarios que recibió

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

La particular característica que tiene el hermano menor, según estudio

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto