Luz Valvieso comentó sobre la "chasquilla" que le está creciendo. Todo esto es, según la actriz, por la lactancia. Rápidamente sus seguidoras reaccionaron empatizando con la esposa de Marcial Tagle.

El mensaje de Luz Valdivieso sobre la lactancia que se llenó de comentarios: Mira acá

La actriz está casada desde el 2005 con el, también actor, Marcial Tagle. 

Convertirse en madres trae consigo una felicidad eterna y un amor incondicional hacia esos pequeños seres que tras nueve meses logramos tener entre nuestro brazos. Pero también es cierto, que nuestras vidas y aspecto físico cambian para siempre.

Son varias las transformaciones que nuestros cuerpos experimentan antes y después del parto. Uno de ellos es la caída del pelo, y aunque muchas culpan a la lactancia de ello, lo cierto es que tras el nacimiento del bebé, las hormonas se reequilibran y el cabello que había estado detenido en la fase de crecimiento durante el embarazo empieza a caerse de forma bastante repentina y brusca, para dejar crecer pelo nuevo.

Y de eso Luz Valvivieso sabe muy bien, quien junto al actor Marcial Tagle, son padres de tres niños, María de 9 años, Marcial de 6 y Lucía, de tan solo ocho meses de vida. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen con su bebé donde trata este tema.

Con el rostro lavado, Valdivieso aparece junto a Lucía, quien duerme sobre su pecho. La imagen está acompañada con el mensaje: “Cuando digo “soy su cuna” es literal…☺️ #lucíagorditaricayfeliz. … Pero fue el segundo comentario de la actriz el que generó gran empatía entre sus seguidoras:luzvaldiviesoactriz Nótese la mini chasquilla de pelo nuevo por la lactancia.. ‍♀️”

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar, y fueron muchas que compartieron sus experiencias personales:evesepulvedaf@luzvaldiviesoactriz eso es lo peor!! A mí aún no se me logra emparejar con el resto del pelo”; “jenyfuent@luzvaldiviesoactriz yo estoy pelechando, se me cae horrible el pelo “; “mvelasquez.d Me paso lo mismo tengo chasquillas horribles “; “yari_arsEstoy en las mismas “; “katylabranaJajaja suele suceder me paso en las entradas de ni cabeza “; “maidamiranda07Me pasa lo mismo, el pelo corto de guagua!! “; “denisepacheco27Jaja me pasa lo mismo!! Mi gordo duerme sobre mi y lo del pelo nuevo producto de la lactancia “.

Cuando digo “soy su cuna” es literal…☺️ #lucíagorditaricayfeliz

Una publicación compartida de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el

Video Destacado