Kel Calderón alzó la voz y mandó recado a Pangal Andrade por petición de matrimonio

¿Y qué dijo el otro?

Bien es sabido que Kel Calderón tiene su genio y que le gustan las cosas, no tiene tapujos a decir lo que siente y piensa, aunque no sea del agrado de todos. Más que claro quedó durante su participación en “Vértigo”, donde salió al frente de las críticas por su topless en una revista y puso sobre la mesa su apoyo al aborto en las tres causales. Y ahora la joven abogada también dejó claro cuál es su posición sentimental respecto a su relación con Pangal Andrade, quien por estos días se encuentra fuera de Chile, pero mantiene un pololeo de más de tres años con la hija de Raquel Argandoña.

Mientras en el estelar “Maldita Moda” de CHV, donde Kel es panelista, comenzaban el programa presentando su primera nota sobre los looks de las novias del espectáculo chileno, Francisca García-Huidobro hizo alusión a que solo una mujer de las que estaba en el panel se había puesto el vestido blanco, por Mariela Sotomayor, que se casó en la catedral de Chillán. Declaración que fue corregida por Daniela Aránguiz, quien estuvo invitada al espacio, recordando que ella se vistió de blanco el año 2006, cuando se casó por la iglesia con Jorge “Mago” Valdivia.

Pero lo que más llamó la atención fue la irrupción de Kel Calderón, quien sin ningún tapujo declaró, “Estoy tan indigná que a mi nadie me pide matrimonio”, mostrando su mano sin anillo a la cámara, “¡Uhhh-ahhh!”, “ese es un palo”, gritaban en el panel, “Pangal en una de esas, dentro del viaje que está haciendo, también anda buscando una joya más bien autóctona”, dijo Fran García-Huidobro, a lo que la joven remató, “¡Con una piedra de río!”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Revelan nuevos datos de la “relación” de Vesta Lugg y Tiago Correa

Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés