“Jesse & Joy” regresan con todo a encantar al público chileno por Radio Romántica

A disfrutar se ha dicho.

Típico que hay artistas que te gustan más que otros. Esos que quieres escuchar una y otra vez. Por eso en Romántica cada semana elegimos a uno de tus favoritos para convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

Y ahora llegó el turno de unos hermanos que sin duda son parte importante en la programación de Radio Romántica. Nos referimos a los mexicanos Jesse&Joy.

Hijos de padre mexicano y madre estadounidense, los hermanos JESSE & JOY, se inician cantando en la iglesia evangélica a los 15 años. Luego una compañía discográfica se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato. Apadrinados por SIN BANDERA, Jesse&Joy debuta en la Teletón mexicana el año 2005, y al año siguiente lanzan el disco “Esta es mi Vida”. Desde entonces sólo han producido éxito tras éxito y, debido a la gran calidad y popularidad de este dúo, se han convertido en uno de los artistas más influyentes de la escena pop latina actual.

A la fecha, los hermanos cuentan con 4 discos de estudios, y han ganado en 6 ocasiones un Premio Grammy Latino, además de un Premio Grammy. Actualmente siguen en gira presentando su tour “Un besito Más”.

Por todo esto y mucho más, escucha lo mejor de Jesse&Joy cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Jesse&Joy. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡En el mes de la patria! Disfruta de los artistas chilenos más románticos

Pablo Alborán trae todo su encanto a Radio Romántica… ¡Mira!